Gianina Morales Morales

gianina morales

Pedagoga en Castellano y comunicación (PUCV)

Mágister en Gestión Pedagógica y Curricular

Cargo:

Directora del Comité de Aseguramiento de la Calidad y Mejoramiento Continuo (CACME) y del Comité de Acreditación - Coordinadora del área curricular de Asignaturas generales

Cátedra:

Talleres de Comunicación Oral y Escrita en asignaturas Introducción a la Ingeniería, Administración General e Introducción al proyecto de título

Área de Interés:

Comunicación y educación

Experiencia Académica:

Desarrollo de talleres para mejorar las habilidades comunicativas de estudiantes universitarios, en la Facultad de Ingeniería y en Asignaturas de Formación General (AFG) de la Universidad de Valparaíso.

Experiencia Profesional:

7 años de experiencia como asesora, investigadora, capacitadora docente y diseñadora de materiales en el área educacional, vinculada al desarrollo de habilidades lingüísticas y proyectos de integración de las TIC a la enseñanza del lenguaje, en instituciones públicas y privadas. Asesora de procesos de acreditación y mejora de la calidad educativa de programas universitarios.

Jerarquía:

Profesor Ayudante, Jornada Parcial