Ceremonia primera generación de Egresados Ingeniería Civil Oceánica

“…Un hito significativo en la vida de la Carrera de Ingeniería Civil Oceánica…”
Así identificó el Director de la carrera de Ingeniería Civil Oceánica, señor Sergio Bidart Loyola, a la ceremonia en homenaje a los primeros alumnos egresados que se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales el pasado martes 03 de julio.

En una emotiva ceremonia en la que tuvieron parte las autoridades y profesores de la carrera, así como también funcionarios y el alumnado de la carrera que, dicho sea de paso, fueron los organizadores de esta significativa ceremonia.

Sentidas palabras de felicitaciones y aliento fueron dirigidas a los egresados por el director de la carrera, el profesor Patricio Winckler, la bibliotecaria Pamela Contreras y la secretaria académica Jacqueline Rivera, con las que dejaron de manifiesto tanto el desafío que se les presenta a estos 8 egresados en el mundo laboral, como el apoyo permanente que les brindará nuestra comunidad universitaria.

Destacable fue un especial homenaje audiovisual preparado por el comité organizador, en el que se recorrió distintas etapas en la vida de cada homenajeado, pasando desde la infancia hasta la actualidad, recordando cómo llegaron a la universidad y cómo se les recuerda por nuestra comunidad. Felicidades y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas a:

• Daniela Arregui
  • Maria José Bonilla
  • Carlos Cárdenas
  • Cristian Flores
  • Maricruz Larrea
  • Ignacio Lazo
  • Matías Quezada
  • Felipe Sánchez

“Esta enorme responsabilidad les otorga la condición de embajadores de toda la comunidad universitaria asociada a la carrera”, Sergio Bidart Loyola

Pamela Cepeda, Alumna Ingeniería Civil Oceánica

Última actualización el Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 20:42