Acercamiento entre destacada empresa y alumnos de la UV

La carrera de Ingeniería Civil Oceánica ha coordinado para el próximo lunes 10 de noviembre la realización de una presentación de la empresa de servicios multinacional TNT Express, uno de los proveedores más rápidos y confiables de servicios de distribución expresa a lo largo y ancho del globo.
El objeto de la visita de esta empresa es, por un lado, presentarse y ponerse en contacto con alumnos de últimos años y que se interesen en trabajar en dicha empresa, y por otro, realizar un par de charlas sobre Gestión de Operaciones y Logística, mostrando en la práctica cómo se aplican los modelos ingieneriles en la gestión exitosa de una empresa de ese nivel.
Ambas charlas se realizarán a partir de las 17:00 y serán dictadas por los Gerentes de Operaciones y Comercial.
Estamos seguros que esta experiencia será de gran provecho para nuestros alumnos.