Primer titulado de Ingeniería Civil Oceánica

Llenos de orgullo estamos en la comunidad ICO de tener nuestro primer titulado, el primer INGENIERO CIVIL OCEÁNICO con todas las de la ley.

El día viernes 21 de diciembre de 2007, Matías Quezada Labra defendió su tesis: “Estudio de erosión costera y regeneración de espacios litorales. Una aplicación en la playa El Papagayo, Quintero”, siendo el primer estudiante de la carrera en obtener su título profesional, lo que marca un hito en la historia de nuestra carrera.

Matías se caracterizó por su destacado desempeño en las asignaturas de la carrera, siendo alumno ayudante de varias de ellas, además de pertenecer al Cuadro de Honor de la carrera hasta el momento de su egreso, lo que en sí es un logro notable.

Esperamos que Matías sea un modelo a seguir por quienes le siguen, instándoles a esforzarse por aprender e interiorizar las materias pasadas a lo largo de la carrera y seguir siempre con un espíritu de superación que les permita alcanzar sus metas de forma más que satisfactoria.

Nuevamente dejamos nuestras felicitaciones a Matías y esperamos que sepa superar aquellos desafíos que el futuro le tenga preparados.

“SUERTE ES AQUELLO QUE SUCEDE CUANDO LA PREPARACIÓN Y LA OPORTUNIDAD SE ENCUENTRAN”, Seneca