Seminario "Tsunamis, Gestión de Desastres e Ingeniería Marítima"

La escuela de Ingeniería Civil Oceánica, Campus Santiago, tiene el agrado de invitarlos a un seminario titulado: "Tsunamis, Gestión de Desastres e Ingeniería Marítima" organizada por estudiantes de nuestra carrera.
El evento se realizará el miércoles 29 de octubre en el teatro del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso, ubicado en Gran Avenida José Miguel Carrera 4160, San Miguel, Santiago, a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas.
En esta ocasión se contará con las exposiciones de: Marco  Matamala, Esteban Morales, Mauricio Molina, Raúl Oberreuter, Felipe Caselli y Rodrigo Cienfuegos, quienes presentarán diversos temas de gran relevancia asociados al uso y desarrollo de nuestro océano y sus puertos.