ArcelorMittal Projects Chile impartió charla en U. de Valparaíso

Con el objetivo de actualizar los conocimientos de fundaciones y específicamente del diseño, aplicación y uso de paredes de tablestacas metálicas en las soluciones de puertos y muelles, la empresa ArcelorMittal Projects Chile, División Fundaciones, presentó la charla técnica “Soluciones de tablestacas de acero en proyectos de ingeniería de puertos” a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Oceánica de la Universidad de Valparaíso. Dicho encuentro, se dictó en el teatro del campus Santiago por los ingenieros, Paulina Herrera y Marcelo Vargas, la cual tuvo una gran concurrencia por el interés de los asistentes en conocer más en detalle las soluciones de los proyectos de expansión de los puertos más importantes de Chile (donde está participando activamente la compañía),tales como el Terminal 2 de Valparaíso y el Terminal Costanera Espigón del Puerto de San Antonio.

RevistaBiT / Nº 93

Página 116