Acreditación

Carrera Acreditada por 5 años
desde Dic. 2016 a Dic. 2021
Impartida en Valparaíso y Santiago, jornada diurna y presencial.
Agencia AcreditAcción.

www.ingenieriaoceanica.uv.cl

Redes Sociales

FacebookTwitterGoogle BookmarksRedditLinkedin

Puerto Angamos realizó exitosa descarga de asfalto líquido

PDF
Imprimir
E-mail
Modificar tamaño de letra:

Una importante descarga de 9.500 toneladas de asfalto líquido realizó Puerto Angamos a mediados de mayo para las empresas AsfalChile y Probisa. 

alt

 

La operación se llevó a cabo de manera segura y continua, mediante la transferencia directa de la carga desde la nave a los camiones dispuestos para su traslado.  Del total del asfalto líquido descargado, 5.000 toneladas corresponden a AsfalChile, mientras que el resto (4.500 toneladas) a la empresa Probisa. 

Esta fue la primera descarga realizada por el terminal para AsfalChile, la cual eligió a Puerto Angamos por la cercanía a sus operaciones y por la capacidad del terminal para realizar este tipo de maniobras.

Para el gerente de operaciones de AsfalChile, Mario Vargas, la transferencia se realizó “en los tiempos previstos, sin accidentes y con un  alto nivel de profesionalismo por parte de los operadores de Puerto Angamos, quienes certificaron  en todo momento la seguridad de la carga”.

Puerto Angamos, líder en  transferencia de carga general y de proyectos en la región de Antofagasta, cuenta con una vasta experiencia en el manejo de este tipo de descargas, movilizando durante 2012 aproximadamente 40 mil toneladas de este producto.

“Esta operación nos hace sentir tremendamente orgullosos de nuestros trabajadores quienes desarrollaron la descarga cumpliendo con todos los procedimientos de seguridad y calidad”, señaló César Barrera, Gerente de Operaciones de Puerto Angamos.

 

    Fuente: www.mundomaritimo.cl, revisado el 27-05-13