Vida de un estudiante de doctorado en EEUU

Invitación a participar en una charla que el profesor de nuestra carrera Sr. Patricio Winkler, presentará  en el Campus Santiago, el día 17 de Diciembre a las 16:00 hrs.

vida de un estudiante de doctorado en USA

El tema de esta charla es un acercamiento a la vida de un estudiante de doctorado en una de las universidades más prestigiadas en USA, y especializada en las materias de Ingeniería Oceánica.

Es una excelente oportunidad de compartir con Pato Winckler, y así poder conversar de variados temas, desde experiencias estudiantiles hasta temas académicos, y no podemos olvidar también los temas contingentes especialmente sobre de las proyecciones y visiones del impacto de la Ingeniería Civil Oceánica en el circuito mundial.

Quedan todos cordialmente invitados a compartir de estas vertiginosas y entretenidas experiencias.

Fuente: www.ingenieriaoceanica.cl, revisado el 29-11-12