Acreditación

Carrera Acreditada por 5 años
desde Dic. 2016 a Dic. 2021
Impartida en Valparaíso y Santiago, jornada diurna y presencial.
Agencia AcreditAcción.

www.ingenieriaoceanica.uv.cl

Redes Sociales

FacebookTwitterGoogle BookmarksRedditLinkedin

Feria de Innovación Energética

PDF
Imprimir
E-mail
Modificar tamaño de letra:

 

alt

 

Objetivo

Esta feria tiene como objetivo la divulgación, incentivo y socialización científica en temas de energías renovables o eficiencia energética, fomentando el uso de la tecnología para convivir sustentablemente con nuestro medio ambiente.

 

Convocatoria

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso invita a equipos de estudiantes que se encuentren cursando la enseñanza media durante el presente año a participar en la II Feria de Innovación Energética UV, 2012, Región Metropolitana en la categoría menores de 18 años.
La II Feria de Innovación Energética UV es una feria que consta de dos categorías: menores y mayores de 18 años, donde equipos de estudiantes mostrarán sus prototipos relacionados con eficiencia energética o energías renovables, explicando el contexto y el funcionamiento de éstos.
La realización de la feria será el martes 20 de Noviembre entre las 12 y 18 hrs, en la sede Santiago de la Universidad de Valparaíso ubicada en Brigadier de la Cruz 1050, San Miguel, Santiago, fono 02-5552271 fax 02-2507981. Esta sede se encuentra a 2 calles del metro San Miguel, Línea 2.
Las postulaciones serán a partir del 29 de Octubre hasta el 16 de Noviembre y tendrá que estar contenida dentro de una plana, ojalá con imágenes.
Cada equipo de trabajo debe estar compuesto por un mínimo de 2 estudiantes y un máximo de 5 estudiantes, pertenecientes al mismo establecimiento educacional y no necesariamente el mismo curso.
El prototipo debe cumplir con el objetivo de demostrar un cierto principio relacionado con energías renovables o eficiencia energética, no es necesario que éste sea sofisticado mientras demuestre el principio. Cada equipo debe poseer un tríptico que será repartido a los asistentes interesados que participen en la feria (la organización se encargará de la impresión).

 

Invitación

La feria de innovación energética UV abre las puertas a la comunidad universitaria, profesorado, vecinos y familia. Esperamos contar con su visita, ya que sin ustedes no hay feria.
Contaremos con charlas dictadas por especialistas en temas energéticos contingentes.

 

    Fuente: www.ingenieriaoceanica.cl, revisado el 17-11-12