Feria de Innovación Enegética

alt

La sede metropolitana de la Universidad de Valparaíso abre la convocatoria para participar en su segunda  Feria de Innovación Enegética. La recepción de trabajos será desde el 29 de octubre al hasta el 16 de noviembre. Pueden participar todos los estudiantes de enseñanza media.

La actividad, que tiene como objetivo la divulgación, incentivo y socialización científica en temas de energías renovables o eficiencia energética, se realizará el 20 de noviembre de 12 a 17 horas en la sede Santiago de la Universidad de Valparaíso  (Brigadier de la Cruz 1050, San Miguel, Santiago, fono 02-5552271)

El prototipo debe cumplir con el objetivo de demostrar un cierto principio relacionado con energías renovables o eficiencia energética, no es necesario que éste sea sofisticado mientras demuestre el principio. Participarán también, en una categoría aparte, estudiantes universitarios con sus respectivos proyectos.

Las postulaciones deben ser enviadas a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , de preferencia con una página de extensión y acompañadas con imágenes. El mínimo de participantes por grupo es de dos estudiantes, mientras que el máximo es de cinco. No es necesario que pertenezcan al mismo curso.

¡No pierdan la oportunidad de ser parte de esta interesante interacción escolar-universitaria!

Fuente: www.feriascientificas.cl, revisado el 17-11-12