Participación de la Escuela de Ingeniería Civil Oceánica en Feria de Conicyt

Fue una semana donde la Ciencia y la Tecnología se volcaron a las calles de todo Chile, desde Visviri a Punta Arenas y de mar a cordillera, con el objetivo de encantar a niñas, niños y jóvenes con el amplio mundo científico.

La gran cantidad de participantes en las actividades desarrolladas durante la XVIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, corrobora una de las principales afirmaciones del Programa EXPLORA CONICYT: los niños, niñas y jóvenes chilenos están cada vez más interesados en conocer el amplio mundo científico.

Dentro de este marco, la escuela de Ingeniería Civil Oceánica participó en su primera Feria Conicyt (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile) y en las siguientes imágenes es posible apreciar el entusiasmo de la comunidad ICO y de estudiantes de colegios de la región, que se unieron a  los 20.000 alumnos de enseñanaza básica y media para dar vida a esta feria.

Fotos Feria Conicyt 032

Fotos Feria Conicyt 033